Nuestra prioridad es la salud dental.

En la clínica dental del CMI no solo trabajamos para una sonrisa bonita; nuestra prioridad es la salud dental, el correcto funcionamiento de tu boca y tu autoestima.

Ofrecemos una odontología estudiada, planificada y bien realizada. Esto quiere decir que nuestros pacientes reciben una primera visita sin coste con un odontólogo, se les realizan las pruebas necesarias para arribar a un diagnóstico preciso y luego reciben el asesoramiento comercial para planificar las fases de los tratamientos. Además, ofrecemos facilidades de pago y trabajamos con financiaciones especiales para que tu salud dental no se vea limitada.

Cada odontólogo que forma parte de nuestro equipo es especialista con dedicación exclusiva en su campo, esto quiere decir que recibirás en tu tratamiento dental todos los años de experiencia y la formación actualizada.

Equipos de última generación

Al formar parte del Centro médico, trabajamos con profesionales de otras especialidades para que nuestra atención sea multidisciplinaria. Contamos, además, con equipos de última generación de Ortopantomografía y de Tomografía Computada 3D, únicas en la zona. Esto nos permite realizar diagnósticos precisos y planificar los tratamientos con la máxima información anatómica para lograr los mejores resultados.

Tratamientos

    • Primera Visita CMI

      Primera Visita CMI

      El odontólogo y el paciente se conocen por primera vez. Es importante que este primer contacto no sea breve, pues durante el mismo el paciente debe explicarle al odontólogo cuáles son sus necesidades.

    • Higiende Dental y Periodontal

      Higiende Dental y Periodontal

      La higiene dental es el primer paso en muchos tratamientos (raspajes radiculares, blanqueamientos, tratamientos desensibilizantes, etc.) y es un medio preventivo de muchas otras enfermedades.

    • Implantes Dentales

      Implantes Dentales

      Los implantes dentales son un tipo de tratamiento odontológico. Un implante dental es la fijación de una pieza artificial en el hueso de la mandíbula que sustituye la raíz de un diente perdido.

    • Ortodoncia

      Ortodoncia

      Especialidad médica cuyo campo de actuación se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio y, de forma más específica, a los pulmones, el mediastino y la pleura.

    • Odontología Conservadora

      Odontología Conservadora

      Técnica por la que se trata la boca evitando la extracción del diente dañado. Se utiliza para restaurar las zonas dañadas por caries y otras afecciones, limpiando y tratando el tejido dañado sin afectar al resto del diente.

    • Odontopediatría y Ortodoncia Infantil

      Odontopediatría y Ortodoncia Infantil

      Rama de la Odontología que atiende y trata las distintas enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

    • Estética Dental

      Estética Dental

      La estética dental es una rama de la odontología que se ocupa de problemas relacionados con la armonía bucal, marcándose el objetivo de conseguir la sonrisa perfecta.

    • Prótesis Dentales

      Prótesis Dentales

      Una prótesis dental es un elemento artificial que sirve para restaurar la anatomía de uno o varios dientes, consiguiendo que el paciente recupere la funcionalidad y estética de su dentición.

    • Odontología Preventiva

      Odontología Preventiva

      Es la ciencia que se encarga del estudio y conocimiento del medio bucal y sus implicaciones microbiológicas e inmunológicas en la prevención de enfermedades.