Bienvenido a Grupo CMI

Un gran grupo, una gran meta. Tu salud.

Grupo Centre Mèdic Integral (Grupo CMI) es una gran familia formada por centros asistenciales en las poblaciones de Olesa de Montserrat, Martorell, Castellbisbal y Esparraguera.

Iniciamos nuestra actividad hace ya 20 años, inicialmente en Olesa de Montserrat. Fue nuestro constante compromiso con la salud de la población lo que nos ha llevado a abrir sucursales en Martorell, Castellbisbal y Esparreguera.

Centro Médico Integral

Atención personalizada, con profesionales comprometidos.

Ofrecemos a nuestros pacientes una atención personalizada, con profesionales comprometidos y capacitados y nuevas tecnologías; todo ello aplicado al trato cercano al paciente, algo que nos ha caracterizado desde el principio.

Aun siendo una entidad privada, anteponemos la humanidad y calidez en la relación médico-paciente. Nos mueve el deseo de ofrecer en nuestros centros médicos una atención integral cerca de casa, con profesionales que nos recuerden a aquel médico de antaño, que conocía al paciente y que creaba una relación con él, transmitiendo confianza y seguridad.

La salud es la mayor posesión. La alegría es el mayor tesoro. La confianza es el mayor amigo

— Lao Tzu

Nuestros Valores

Nuestros valores son los pilares que sustentan nuestra forma de actuar, trabajar y hacer las cosas. Dicen cómo somos hoy y cómo vamos a ser en el futuro. Hablan sobre nuestra manera de entender la salud y nuestra relación con las personas. Nos hacen diferentes y únicos. Son nuestra identidad:

  • Calidez Humana

  • Empatía

  • Profesionalidad

  • Cercanía

  • Responsabilidad

  • Ética profesional y Vocación

Multitud de especialidades médicas

A la vanguardia en medicina

Nuestra política se centra en tener como aliados a profesionales de la más alta cualificación y prestigio, contar con tecnología de vanguardia, prestando especial interés a la calidad de nuestro servicio asistencial dentro de un entorno con un alto nivel de confort para nuestros pacientes y sus familiares.

Especialidades