A la vanguardia de los tratamientos.

Grupo CMI pone a su disposición una amplia oferta de especialidades médicas, quirúrgicas, diagnósticas y terapéuticas; todas ellas coordinadas por profesionales de reconocido prestigio.

  • Cercanía

    Gracias a nuestra experiencia, hemos ganado lo más valioso, es decir, la confianza del paciente y sus recomendaciones positivas.

  • Profesionalidad

    Nuestra misión es mejorar constantemente nuestras calificaciones para poder curarnos de acuerdo con los estándares globales.

Especialidades

    • Alergología

      Alergología

      Comprende el conocimiento, diagnóstico y tratamiento de la patología alérgica producida por mecanismos inflamatorios e inmunológicos, especialmente de hipersensibilidad, con las técnicas que le son propias.

    • Aparato Digestivo

      Aparato Digestivo

      Tratamiento de las enfermedades del tracto digestivo, con prestigiosos especialistas y los estudios de gastroenterología y colonoscopia más modernos.

    • Áreas Diagnósticas

      Áreas Diagnósticas

      Consiste en un circuito de profesionales y pruebas complementarias dirigidas a prevenir, diagnosticar y tratar las enfermedades cardiovasculares: Infarto de miocardio, arritmias, infartos cerebrales, etc.

    • Cardiología

      Cardiología

      Estudio de las enfermedades cardiovasculares, tanto en su vertiente preventiva como en la asistencial, ofreciendo a cada paciente de forma individualizada la mejor solución.

    • Cirugía General y Digestiva

      Cirugía General y Digestiva

      Siempre de guardia para atender cualquier patología urgente del Aparato digestivo. Especializado en las técnicas más avanzadas en el abordaje mínimamente invasivo de Cirugía Oncológica, Hepática y de Obesidad.

    • Dermatología

      Dermatología

      La importancia del cuidado de la piel, el diagnóstico precoz de lesiones que puedan evolucionar hacia unas más graves y la implicación estética que las lesiones y padecimientos de la piel son nuestro principal interés.

    • Diagnóstico por Imagen

      Diagnóstico por Imagen

      La ecografía o ultrasonido es una técnica diagnóstica que se basa en el uso de ondas sonoras de alta frecuencia para crear imágenes de órganos y sistemas del cuerpo. El ecógrafo crea imágenes que permiten examinar diversos órganos del cuerpo.

    • Dietética

      Dietética

      Estudio de los regímenes alimenticios en la salud o en la enfermedad. Para lograr los objetivos que el paciente y el médico tratante fijen, nuestros profesionales crean un programa personalizado para cada paciente.

    • Endocrinología

      Endocrinología

      Especialidad médica que estudia las enfermedades que afectan a las glándulas que producen y secretan hormonas. Estudia enfermedades como diabetes, trastornos del colesterol y enfermedades de la tiroides.

    • Fisioterapia

      Fisioterapia

      Según la OMS es “El arte y la ciencia del tratamiento por medio del ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua, masaje y electricidad.» Incluye la ejecución de pruebas complementarias y evaluaciones para determinar el valor de la afectación y fuerza muscular.

    • Flebología

      Flebología

      Se encarga del estudio de la anatomía y fisiología de las venas superficiales y profundas del cuerpo. Se encarga del diagnóstico y tratamiento de patologías como las várices.

    • Ginecología

      Ginecología

      Una de nuestras especialidades líderes, ya que contamos con un excelente y cálido equipo de profesionales que nos acompañan desde hace muchos años; creando un vínculo con el paciente basado en la confianza.

    • Hematología

      Hematología

      Especialidad médica que se dedica al estudio del funcionamiento normal de los componentes de la sangre, así como a las enfermedades que derivan de las alteraciones en la formación y/o destrucción de sus componentes.

    • Laboratorio

      Laboratorio

      Grupo Synlab, líder en servicios de laboratorio de medicina humana en el mercado europeo, ofrece su profesionalismo y experiencia en nuestros centros médicos asegurando la máxima confiabilidad en los resultados.

    • Medicina de Familia

      Medicina de Familia

      Especialidad médica dedicada a la atención del individuo desde un punto cercano a las personas, su familia y su entorno comunitario. Medicina más accesible, más humana, integral, eficiente y de mayor nivel científico-técnico.

    • Medicina Estética

      Medicina Estética

      Las técnicas más avanzadas en Medicina Estética, bajo las máximas condiciones de seguridad.

    • Medicina General

      Medicina General

      Constituye el primer nivel de atención médica y es imprescindible para la prevención, detección, tratamiento y seguimiento de las enfermedades crónicas estabilizadas, responsabilizándose del paciente en su conjunto, para decidir su derivación.

    • Neumología

      Neumología

      Especialidad médica cuyo campo de actuación se centra en la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato respiratorio y, de forma más específica, a los pulmones, el mediastino y la pleura.

    • Neurología

      Neurología

      Trata los trastornos del sistema nervioso.​ Específicamente se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades que involucran al sistema nervioso central, periférico y el autónomo.

    • Oftalmología

      Oftalmología

      Es la especialidad médico-quirúrgica que se relaciona con el diagnóstico y tratamiento de los defectos y de las enfermedades del aparato de la visión. Contamos con profesionales de renombre y excelente formación.

    • Otorrinolaringología

      Otorrinolaringología

      Dedicada a tratar las enfermedades de la nariz, garganta y oído. Junto a los estudios complementarios permite diagnosticar y tratar problema de audición, otitis, enfermedades de las cuerdas vocales.

    • Pediatría

      Pediatría

      Un equipo médico superespecializado para atender toda la patología del paciente pediátrico en consultas externas, hospitalización y urgencias pediátricas.

    • Podología

      Podología

      El podólogo es el facultativo especialista que diagnostica y trata las diferentes afecciones, deformidades y enfermedades del pie, a través de tratamientos paliativos, ortopédicos, físicos, farmacológicos y quirúrgicos.

    • Psicología

      Psicología

      Ciencia que estudia la conducta humana, cuestiones relacionadas con el aprendizaje, procesos de pensamiento, emociones, comportamientos, diferentes trastornos o problemas del pensamiento, de las emociones y del comportamiento.

    • Psiquiatría

      Psiquiatría

      Especialidad médica que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de los trastornos mentales. Se ocupa de aquellos trastornos de la conducta y/o emocionales que son más cotidianos.

    • Rehabilitación

      Rehabilitación

      Especialidad que se dedica a la valoración y al tratamiento de enfermedades del aparato locomotor. Se encarga de diagnosticar la enfermedad, lesión y/o discapacidad de cada paciente y establecer las propuestas terapéuticas.

    • Renovaciones Carnet de Conducir y Certificados Médicos

      Renovaciones Carnet de Conducir y Certificados Médicos

      Certificados para permisos de conductores. Licencias de armas. Tenencia de animales potencialmente peligrosos. Patrón de embarcaciones (motos acuáticas, barcos,…). Carné de gruista. Licencia para armas de seguridad privada.

    • Traumatología

      Traumatología

      Los pacientes con lesiones traumatológicas sufren una pérdida de movilidad asociada a un índice de dolor elevado. Son lesiones que afectan a su calidad de vida y es importante poder recuperar la función de la zona lesionada.

    • Urología

      Urología

      Las patologías que afectan al tracto urinario, tanto masculino y femenino, y el sistema reproductor masculino son objetivo de estudio de esta especialidad.

    • Vascular

      Vascular

      Especialidad quirúrgica directamente relacionada con la Angiología, que se ocupa del estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología vascular, es decir, las enfermedades del sistema arterial, venoso y linfático.